calculadora cibertaque

 

La aseguradora Hiscox, especializada en seguros para profesionales y empresas, ha publicado una calculadora de ciberriesgo con el objetivo de contribuir a estimar cual seria el impacto económico que tendrían las empresas ante un ciberataque.

 

La calculadora de ciberriesgos está dirigida a todo profesional, desde propietarios de empresas hasta responsables de seguridad, que quieran conocer cuál podría ser el coste económico de sufrir un ciberataque en la empresa y cuantificar las posibles pérdidas.

 

En el siguiente enlace puedes calcular el impacto económico para tu empresa y conocer las vulnerabilidades, para mitigar el riesgo:

 

CALCULADORA DE CIBERRIESGO:  ¿Cuánto costaría un ciberataque en mi empresa? 

 

La calculadora de ciberriesgo está pensada como una herramienta de concienciación y proporciona un supuesto valor de los datos de las empresas.

 

A diario aparecen nuevas formas de ataques y con la información obtenida, las empresas pueden tener una visión detallada que contribuye a ampliar las opiniones para la toma de decisiones, antes de adquirir nuevos productos o servicios, reducir o transferir el riesgo.

 

Share This